Nosotros

by admin, agosto 17, 2015

Bufete Zavala & Asociados, es una entidad que nació junto con su fundador, el Lic. Juan Rafael Zavala Tasies, en el año 1989, con la incorporación al Colegio de Abogados de Costa Rica.

Dicho profesional, durante sus primeros años, se formó en varios prestigiosos Bufetes del país con énfasis en el litigio, en diferentes áreas como el Derecho  Constitucional, Derecho Administrativo, la Propiedad Industrial, el Derecho Comercial y el Notariado en general.

Entre sus mentores, se encuentran profesionales que han ocupado cargos de Magistrados, Ministros de la República, Jueces Superiores, Procuradores adjuntos de la República. Todo esto permitió un gran arraigo por el litigio en general, siendo uno de las fortalezas del profesional, naciendo el Bufete en 1989.

El Licenciado Zavala realizó sus estudios de posgrado en Derecho Público en la Universidad de Costa Rica y se ha mantenido actualizando permanentemente así como sus asociados.

Posteriormente, durante los años del 2005 al 2010, el Bufete realizó gestiones de asesoría y apoyo legal en firmas multidisciplinarias, aumentando el espectro de servicios y experiencia e integrando ambas actividades, de áreas como la Ingeniería, Desarrollo Inmobiliario, Economía, Banca y Finanzas, Contaduría, Seguros, Correduría de Bienes Raíces.

zavala2

Bufete Zavala & Asociados, logró sobrevivir a las crisis financieras e inmobiliarias que azotó a sus clientes del 2008 al 2012, y se mantiene en el mercado jurídico siempre con visión positiva y dinámica.

Hoy, Bufete & Asociados; ha especializado sus servicios, y concentrado en ciertas áreas de mayor experiencia y conocimiento para dotar de excelencia los productos como Asesoría en Derecho Inmobiliario, Derecho Civil, Derecho Societario, Derecho Administrativo , Notariado en general, y nuestra fortaleza, el Litigio.

Recientemente, Bufete Zavala & Asociados, se proyecta a inversionistas, retirados y emprendedores extranjeros que desean asentarse en suelo costarricense y con éxito esta nueva clientela crece en forma importante.

Contamos con el privilegio de profesionales de muy alto nivel en Ingeniería Civil, Ingeniería Forestal, Topografía, Peritos, Desarrolladores, y muchos otros.

Contáctenos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

error: Content is protected !!